jhony

jhony
shantayo

traductor

enero 27, 2010



Recuerdo de verano...

Llego una tarde sin avisar la nueva vecina
Supe que era prima de la enamorada de un amigo
Piel bien blanca, cabello castaño, no tan pequeña,
Ojos pardos claros, de serio mirar recuerdo….

……
Yo no era muy sociable en ese entonces
Y me conformaba con mirarla de lejos
Tratando de sonreír sin mostrar los dientes
Imaginaba que podía leer mis pensamientos
……
Espere en vano una ayuda que nunca pedí
Nadie me llego a presentar a esa flaca
Tenían que saberlo, no se los podía decir
Era obvio la atracción cualquiera lo capta
……
Como la veía pasar mientras jugaba en la calle
Como le buscaba la mirada abriendo más mis ojos
Como me comportaba no haciendo caso a nadie
Como me incomodaba lo que decían mis amigos
……
Por fin le hable tragando miedo con vergüenza
Me dijo su nombre que se selló en mi corazón
Lo malo es que se va mañana y no regresa
Le dije que empecé por el final una bella relación
……
Por qué te vas de mí?
Por qué no llegue más temprano?
Cuando me tocara a mí?
Te volveré a ver el otro verano?
…...

...
Shantayo

No hay comentarios: