jhony

jhony
shantayo

traductor

febrero 13, 2010



No fue un 14 de febrero pero nunca se me va a olvidar

……el día del amor.

Abrí la puerta con una cara de broma
Y me quede en el marco mirándote.
Se desaparecieron las ganas de jugar
Desconocía esa carita de niña mujer;
Esos ojitos brillantes como caramelos
Que me estaban viendo solo a mí,
Que se hicieron más pequeños,
Se cerraron y yo aún seguía allí.
La luna es un buen sitio para conversar,
El sol se había mudado a sus ojos,
Lo demás no importa no se les escucha,
Esos días de playa no serían los mismos,
Estas horas se terminan en segundos.
La veo tan feliz que pienso que me quiere
Y no sé por qué se escapan mis suspiros,
A partir de ella todos los días son diferentes.
Porque ahora…veo el espejo antes de salir
Porque escojo la ropa que me voy a poner
Porque estoy pensando lo que voy a decir
Porque la extraño y apenas nos vimos ayer
Porque la quiero solo para mí
Porque deseo robarle un beso
Porque estoy extrañamente feliz
Porque siento cosas que no entiendo
Fue un año en que el verano duro muy poco
Pero también el que más logro recordar
Esos ojitos brillantes como caramelo
El día que aprendí lo que es amar
…...
...
Shantayo

11 comentarios:

Ondina dijo...

Si Jhony, asi es cuando uno ama ve el sol en una mirada, se preocupa más por su imagen, por el que poner, por gustar a quien se quiere.
Y aunque se pasen mil horas junto a ella, cuando a penas ha pasado un segundo ya se hecha de menos, ya se extraña y se está pensando en volver a compartir una caricia, una mirada, un beso.

Que lindas tus palabras, que lindo ese verano.

Un beso

Gladys dijo...

Muy hermoso y tierno poema del
primer amor Jhony, que Dios te
bendiga. un abrazo.

Mágicas Noches dijo...

El silencio de las miradas, el verso de los labios, el verbo de las caricias ... todo y más cada segundo es una ausencia cuando amas ..
Muy bello, tierno, y melancólico

Besos entre susurros

Duna dijo...

Cuando se han visto esos ojos,
cuando esa cara nos ha hablado,
se ha descubierto el amor
y no desaparece,
no se olvida,
solo se abandona uno
al sentir,
y ser feliz.

Muchos besos, amigo

rOo RAMONE dijo...

seguro el mejor de los días :)

Paula Olivieri dijo...

que dulce...
lindo día de San Valentin :D
felicidades!

un beso

ROSARIO GONZÁLEZ VERA dijo...

Tierno y delicado, bella expresión de un magno sentimiento.

mi abrazo.

Rosario

@Intimä dijo...

El amor nos reverdece, nos da toda la savia que el cuerpo necesita, los ojos tienden a brillar como las estrellas en el firmamento y es que sin amor, somos velas que se consumen en la noche.
Besitos.

Natalia Astuácas dijo...

Belloooooooo, hermoso est{a.
Bien.
Te dejo un fuerte abrazo, cuidate mucho, besos y magia.

Gabriel Cordears dijo...

Solo el amor hace que el tiempo transcurra distinto, alegrando el espíritu y sintiendo la eternidad en los momentos mas sublimes. Al final siempre esos pequeños grandes detalles con ella, nunca se olvidarán.

Saludos

kalima dijo...

Asi es el amor, siempre queriendo dar lo mejor de ti al otro, recordando y deseando encontrar de nuevo esa mirada.

Muy bello el poema.
Un abrazo