jhony

jhony
shantayo

traductor

abril 29, 2010




Abril que marco un final y un comienzo
…..otra vida
……
No la veía desde ya muchísimos viernes
Tan linda como la última vez que salimos
Casi 10 años ya han pasado desde entonces
Y por fin el destino logro acercarnos

Hola amor…como te va?
Ha pasado tanto tiempo
Es que te vez preciosa
Te aclaraste el cabello?,


Dije eso y calle …..Solo la miraba y la miraba
Mi corazón no cabía en el pecho de tanta felicidad
Quería abrazarla tan fuerte, tan fuerte…ya deliraba
Regrese a los días en que le decía amor…. mi vida.

Recién llegas?, por que no me llamaste?
Fui muchas veces a la casa de tu madre
Los primeros años aun pensaba encontrarte
Y me quedaba con tus amigos hasta tarde

Se fue al extranjero y regreso ya hace dos años
Sigue igual de preciosa, quizás algo más delgada
Ahora me sonríe y se le marcan más los hoyuelos
Y yo que aún me pierdo en su boquita rosada

Que lindo niño…es tuyo?
Si... se parece mucho a ti
Hasta tiene tu hoyuelo
¡Qué lindo! Se ve tan feliz

Tenía 5 años y había nacido en Alemania
Su padre se quedó allá. Se divorció a los 3 años
Ahora vive sola con el hijo y su niñera
Trabaja cerca de su casa en un jardín de niños

Que bien que estés aquí
Así puedo encontrarte de nuevo
Perdón por que me tengo que ir
Salí a comer y vuelvo al trabajo

Quería quedarme pero me sentí confundido
Era el amor de mi vida y la volvía a ver
Era la madre que quería para mi hijo
Y era el niño del que sería yo el padre

Dime dónde vives?...., déjame tu teléfono
Trabajo cerca de aquí a un par de cuadras
Descanso los domingos te veo el próximo
Que gusto me dio verte, me alegraste la vida.

Lloraba el niño abrazado a su pierna
No sabía por qué pero así son los niños
……yo también quería abrazarme a ellas
Llorar de alegría decir que la espere tantos años…

Le enseñe una sonrisa al niño
Y a ella le dije solo...después te veo
Me fui caminando extrañamente rápido
Al ritmo de la sangre que recorría mi cuerpo

Shantayo

21 comentarios:

Cecy dijo...

Las vueltas de la vida.
Los caminos que se cruzan.
Echar de menos a quien se añora.

Que de sensaciones me ha dado tu relato.
Lindo!

Besos.

Duna dijo...

No creo en las casualidades , por tanto las cosas que suceden , o no, es siempre por algo.
Pero, ¿quién lo iba a pensar.
Jhony, despiertas los recuerdos y sentimientos cuando te leemos.
Besos amigo

Tatiana Aguilera dijo...

Nunca es tarde para los grandes amores, si la vida nos regala ese reencuentro es válido jugársela por entero.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola Jhony como siempre tus relatos me dejan para dentro
son historias que en la vida real
se repiten muchas veces el amor es
así, un poco adsurdo nunca es lo
que tiene que ser.
muy bello querido te felicito.
Besos que estes bien.

Coeli L. dijo...

Hay amores así, que la vida lleva por otros caminos, pero que no se van porque quedan dentro. Y de pronto pasa, de nuevo retorna el sentimiento o será que nunca partió?

© Capri dijo...

Precioso reencuentro.

Como te ha comentado Duna, no hay casualidades, una vez un buen amigo me dijo que todo estaba escrito en las estrellas, aunque a veces no lo veamos


Un besito dulce

Como tus hojas calidas y suaves

ARIADNA dijo...

asi es la vida da mil vueltas, besos feliz dia

Duna dijo...

Ven y déjate llevar
por sentimientos del alma
con suavidad y con calma
siente la brisa al pasar
y penetrar en tu ventana....

Gracias y besos para ti.

Natalia Astuácas dijo...

Ayyyyyy, este abril sí que deja recuerdos...
:)
Te dejo entonces un abrazo para cerra el mes.
Cuidate si.
Magia.

ana. dijo...

Era en abril...

Ondina dijo...

Hay reencuentros que son una segunda oportunidad que brinda la vida, no la dejes escapar.

Un beso desde mi mar.

Mariana dijo...

Se convierte rápidamente en infinita felicidad el alma que encuentra esa dicha...
Un cariño y felíz día!

BB dijo...

Que hermoso, no crees que si apareciò fue por algo... es una historia conmovedora, me gustò.

Un abrazo
BB

lanochedemedianoche dijo...

Pasa, la vida gira y gira, y no nos damos cuenta que siempre volvemos al lugar, al sueño de aquella juventud, otra vez una puerta de ayer para pasar por ella.

Gracias por tu visita

Saludos

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...

La vida siempre nos sorprende..

cariñoss

I§A

NORMY POESIAS dijo...

abrazossssssssss****************

SANTIAGO LIBERAL dijo...

PRECIOSO ROMANCE, AUNQUE A VECES DUELA.
uN ABRAZO AMIGO

ROSARIO GONZÁLEZ VERA dijo...

!Guau! Qué impecablemente contado, precioso juego literal para un momento tan sublime.

!Felicitaciones!

rOo RAMONE dijo...

Abril cambia el mundo de muchos
pero ha llegado Mayo
y para mí, es renovación total :)
Viva la primavera, y que las cosas surgan como tengan que surgir.
Un beso Jhony!
Bonita semana

Crisis. dijo...

estas cosas no pasan todos los días... se le va a salir el corazón por la boca! :)

Gabriel Cordears dijo...

Ella estaba con gafas oscuras y pude reconocerla por su linda sonrisa, y entonces mucho más hermosa...
Tu historia es muy semejante a la mía, solo que yo no la he contado y tú lo describes muy bien.

Un abrazo amigo.