jhony

jhony
shantayo

traductor

mayo 27, 2010




Es que esto no puede seguir así.....


No soy un payaso para solo causarte risa
No soy tu esclavo para solo recibir órdenes
No soy el juguete que se deja y se olvida
No sabes cuánto te doy, ni lo que tienes
……
No camino en zapato de otros solo los míos
No me refugio en la sombra de los demás
No lloro fácilmente, ya pasaron esos años
No tengo vergüenza, no tengo frío ya no más
……
No seré tu eterno amiguito…. no lo deseo
No me alcanza la paciencia… quiero vida
No me asusto fácilmente…. ya no hay miedo
No encuentro mi alegría…. esta pérdida
……
No necesito que me digas que espere
No me sirve solo un beso o un cariño
No te pido mucho….solo entiende
No soy un niño…. ya no soy un niño
……

shantayo

2 comentarios:

Cecy dijo...

Se te nota un poquito contrariado.
Esta bien saber lo que no se quiere.
Es buen principio para despues solo saber lo que solamente se quiere.

Besitos.

Gladys dijo...

Me parese muy bien poner las cartas sobre la mesa como se dise,
y no tener miedo hay que aserse valer, buen relato amigo.
Besos del alma.