jhony

jhony
shantayo

traductor

junio 03, 2010




Presiento que estás pensando en mi…..

Que será de ti que te siento más lejana
No escucho mi eco y ahora se pierde
Parece que cerraste ya tu ventana
Me gustaría saber que estas bien
……
Por fin las voces se callaron
Pensé que no saldrías de allí
Y yo que solo se hablar bajo
Ya no me podrás confundir.
……
Es que está borrando el día por eso se calla
Ahora la veo tendida en su cama boca abajo
Con un cuaderno abierto de hojas blancas
Se apoya en sus brazos y deja el lápiz al lado
……
Ven vuelve que no hay nadie
Busca por dentro esta vez
No apagues la luz...así está bien
Aun no duermas...hoy es jueves
….
Esta sola en su cuarto y se pone triste
No hay viento y las hojas comienzan a caer
Recuerdas imágenes que se borran fácilmente
Cierra entonces los ojos y las vuelve a ver
……
También pienso mucho en ti
Mas cuando esta triste mi corazón
Tu nombre es un deseo que suelo repetir
…todo es bonito hasta que termina la canción
……
……
Si...así es como me miraba
Esa carita la puedo reconocer
No…no estoy loco o sí que importa
Ella piensa en mí……lo sé.
……


Shantayo

13 comentarios:

Gladys dijo...

Hola querido amigo como siempre
tan romantico y misterioso,relato
que bueno es pensar que piensen
en uno aunque no sea asi, bello pensar.
besos que estes muy bien.

ARIADNA dijo...

que triste relato¡¡¡ besitos

Tatiana Aguilera dijo...

El amor nunca muere, cuando se instala en nuestro corazón, adquiere raices profundas.
Un abrazo.

MPADN dijo...

Precioso poema, tan tierno y romántico, es algo muy bello lo que en el se expresa, un hermoso sentimiento, es agradable pensar en alguien tan querido e imaginar que nos piensa.

Muchos besos.

Cecy dijo...

hay pensamientos que van mas allá de cualquier razón, así se siente al otro que tambien seguramente nos piensa.

Muy lindo.

Besos.

Duna dijo...

No, no estás loco...sólo necesitas un abrazo y que te mire ella.
Pero lo que sientes es su ausencia.

Yo te dejo un abrazo grande.
Buen fin de semana amigo.

Amaya Martín dijo...

"ella piensa en mi"..
quien puede olvidar el amor, todas sus ternuras cuando se han sentido asi, llenando el alma?

Mil besos Jhony

Jabo dijo...

Me gustó mucho tu poema, tan romántico y que llega adentro. Felicidades y un abrazo. Jabo

Lucina dijo...

Llevas los dulces recuerdos sujetos con su broche a tus noches.

Un beso de otoño

antonio dijo...

Te descubro ahora.
Y me gusta como escribes.
Saludos.
Vuelvo

Mi Ser dijo...

Ay el Amor mi querido Amigo... Extrañaba tus letras con el calor que les das... Con esas melancolías que me hacen pensar en esos tiempos mejores...

Bellas letras... Espero que quien las reciba... sepa lo que significan....

Abrazoles
Mi Ser.

BB dijo...

Bello y romántico, pero lleno de misterio.

Es un placer leerte.


Un abrazo
BB

Anónimo dijo...

Hola Shantayo, deseo que estés bien. Tus hojas secas golpearon mi ventana y el viento me susurró al oído que ella esta muy bien. Como vidente puedo asegurarte que quizás ella no recuerde si en ese momento te pensó con sus páginas vacías, pero los 13 años que se demoraron en resbalar en su pantalla tus hojas secas para recibir la señal de un pensamiento pasado no fueron inútiles porque el mensaje llegó hoy y que bueno que como siempre lo convertiste en poesía, algo que perdura en el tiempo y el espacio igual que la canción. -Dstlla-