jhony

jhony
shantayo

traductor

octubre 05, 2010




hola

Se que tarde….pero era lo mejor
Es que…yo si quería regresar
Solo que…se me nublo el camino
Levantaba la arena muchas cortinas…
Ten por seguro que no descanse ni un momento
Subí tan alto que mi nariz rozo las nubes
Mi andar es lento por que aun no duermo
Yo también quiero que nunca me faltes
Por fin llegue y vuelvo a sonreír
Agradecí mucho la gracia del señor
Hay tareas que necesito cumplir
Se acabo el dolor niña….se acabo el dolor.
…….
….
…….
…..

shantayo

4 comentarios:

Gladys dijo...

Que sorpresa más hermosa hoy acabo
de encender mi pc y me sentia algo triste pensando en los amigos y amigas que han ido desapareciendo,
de los blog, y que lindo que tu aparecieras como por arte de magia,
y tu bello escrito me devolvio la confiansa, que bello regreso haz escrito el Ángel que volo tanto que se le callerón sus alas, me gusto mucho, la imagen porque esta muy adog, con el escrito, me alegro mucho de tu regreso, y ojala
no vuelvas a desapareser, mejor que elangel se quede sin alas asi
no volará de nuevo.
Un abrazo muy grande y bienvenido
de vuelta a tu blog.

Verónica O.M. dijo...

¡Hola! me alegro de tu vuelta, y ojalá no desaparezcas más...
Muy bello escrito, y lo importante es que se acabara el dolor...
Abrazos y muy buenas noches

Coeli L. dijo...

A veces se necesita tomar un respiro, hacer un alto en el camino para que al retornar tu sonrisa brille con más fuerza y con más luz.

Que gusto leerte de nuevo, bienvenido!!

Un abrazo

María dijo...

No sabes lo que me alegra tu vuelta y mucho más si en ella ya no hay dolor sino luz que te guia y envuelve.
Un abrazo y bien venido.