jhony

jhony
shantayo

traductor

marzo 08, 2012




Secreto de corazón

…..
No te vayas aun que mi corazón te llama
Ya se cansó de disfrazar sus sentimientos
Se  intimida con tu partida y te reclama
Te va a contar sus más añorados sueños
……
Yo me enamore de ti aquel día
Que vestida de rojo dijiste mi nombre
Allí encontré el sentido de mi vida
Y me sentí el más feliz de los hombres
……
De allí en más tuve buenos días
También muchas noches de insomnio
Las amigas fueron buenas compañías
Pero nadie cabía en tu vestido rojo
……
Porque te tenía a mi lado
Cuando no había nadie más
Y cuando me sentía enredado
Tú eras mis alas de libertad
……
Por ti aprendí a escribir mis historias
Que parecen deseos que se escapan
Salen corriendo y también a gatas
Paradojas sobre metáforas se combinan
……
La pista quema y yo sin zapatos
Aunque no me asusta correr descalzo
Temo más al calor que a los carros
La vía es doble y el semáforo esta malogrado
……
Te digo lo que pienso y se me hincha el pecho
Mi corazón está lleno de buenos sentimientos
No es el tiempo, menos moda ni capricho
Es mi corazón que revela sus secretos
……
..

Shantayo

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Hermoso tu corazón, que escribe sentimientos tan bellos.
Un abrazo

Coeli L. dijo...

El corazón siempre guarda secretos, es un viejo baúl de momentos y tiempos a dónde se puede recurrir siempre.

Un fraternal abrazo

Gladys dijo...

Mi querido amigo que hermoso poema, cuantos secretos tendrá ese corazóncito, tuyo que escribe tan hermosos versos muy lindo, es un gran placer leerte siempre tus letras son una caricia para el alma.

Un abrazo grande y muchos cariños que tengas un hermoso fin de semana, mil gracias por tu lindo comentario me encanta.

MEN dijo...

Al corazon no se le puede engañar, tiene vida propia. Deberiamos de hacerle mas caso y dejarnos llevar por el. Cuando penetra en el esdificil de sacar. A veces solo es cuestion de querer escucharle y dejarse llevar. Un bessito

Cecy dijo...

El corazón es así, cuando tiene sentimiento lo grita de algún modo...En este caso es tu pluma la que escribe e ilumina el sentimiento.

Un abrazo!

JOSH NOJERROT dijo...

Cuando el mundo se para a nuestro alrededor, cuando la mirada se centra en esa persona, cuando nuestra respiración necesita de la suya no importa cuantas veces lo intentemos, volar sin alas no sera nuestra preocupación y si, mantenerla a nuestro lado...abrazzzusss