jhony

jhony
shantayo

traductor

julio 05, 2012



Tres habichuelas

Mi madre solía decir:

“Es tarde y tú sigues durmiendo
Sal y ve a lavarte la cara”

No  todos los buenos deseos se cumplen
Por más monedas que se lancen al pozo
Los amores viven…no sobreviven
 Así es la vida…es parte de un todo

“Toma temprano el desayuno
Que se almuerza al mediodía”

El primer paso sostiene al segundo
Así es más sencillo seguir adelante
Todo tiene su momento
Y es allí muy importante

 “Se enfría tu leche hijo
Hay pan con jamonada”


Cayó la noche y si quieres cierra tus ojos
Tardaran en secar las lágrimas pero nadie la vera
Total nadie entendería por qué tantos recuerdos…
Hoy solo café con leche y nada de pan
……

Shantayo

8 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Hola Jhony, he visto tu entrada y
me quedo con tus letras pasando por
tu blog que me ha gustado la poesía
que escribes, las hojas volaron al
viento para que las leamos asi que
no te preocupes que han dejado una
huella que yo sigo, gracias.
Un cordial saludo
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Mi nombre es Mucha dijo...

Te dejo un beso mientras tomo el cafe que me dejaste...
Lindas tus palabras

Mi nombre es Mucha dijo...

Te dejo un beso mientras tomo el cafe que me dejaste...
Lindas tus palabras

Gladys dijo...

Una entrada muy reconfortante que lindos esos recuerdos creo que lo más importante es el cariño de la madre en estas letras muy emocionante paso a paso se hace la vida un poema muy armónico gracias por compartir tu sentir, hermosa letras.

Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana amigo.

Anónimo dijo...

Las palabras de una madre nunca se olvidan... si bien es cierto, no todos los deseos se hacen realidad, pero no por ello dejamos de soñar despiertos...

Besos y abrazos de mariposa, Jhony!!!

Lindo Finde!!!

Conóceme dijo...

Buenos días

¿Decía tu madre? pues si lo decia tu madre tienes que hacerle caso porque las palabras de una madre son siempre sinceras, nacen del corazón y son inteligentes.

Un saludo.

Estefania.M.S. dijo...

sabiduria pura,hermosa entrada!

JOSH NOJERROT dijo...

Un paso conduce a otro nuevo y sin el anterior nada puede durar, los saltos provocan caídas y la sutil caricia de lo vivido, sin duda nos hará reflexionar para aprender a caminar...abrazzzusss