jhony

jhony
shantayo

traductor

mayo 22, 2014




Eterno amor

Un amor que habita en mi almohada
Compartiendo un sueño interminable
Porque está siempre en mi mente
Cualquier lugar es cita pactada
……
Porque vives en mis pensamientos
Tanto en luz como en oscuridad
Llenando mis espacios vacíos
Caminando a mi lado sin voltear
……
Porque es así mi delirio
Una aventura sin final
Manteniendo un equilibrio
Entre el sueño y la realidad
……
Para no perderme en la locura
Para saber cuándo despertar
Amar no tiene que ser una tortura
Si es que aprendemos a volar

Shantayo

1 comentario:

Gladys dijo...

Que lindo poema, así es amigo amar no debe ser una tortura, porque amar es lo más hermoso, el amor es lo único que alegra el alma y no hablo solo del amor de pareja de todo lo que podemos amar, lo hermoso de la vida, como tus hermosas letras.

Un gran abrazo amigo que tengas una linda semana.