jhony

jhony
shantayo

traductor

abril 16, 2015




Ventanas abiertas

Viajando a través de los tiempos
Por las ventanas abiertas del cielo
Sin importarme lo que llevo puesto
Veo y aparezco donde quiera hacerlo
……
Transpirando felicidad pura
Tostando al sol mi piel canela
Con los amigos de aventuras
Jugando futbol en la arena
……
Allí en la esquina misma de las previas
Los más claritos empiezan a tomar color
En donde bailan y dan vueltas sin parejas
Con licor, cigarros y todos los que llegaron
……
Avenidas cuesta arriba
Calles de anchas pistas
En bicicleta y con mochila
Short, polera y zapatillas
……

 Por allá la calle está tomada
Así es la fe de mi pueblo
A paso lento la gente avanza
Sanos y enfermos, grandes y pequeños
……
Yo como siempre pensándote…
…Lo siento no me puedo quedar
Pero te ves más hermosa que ayer…
…Tus ojos brillan en mi oscuridad
……

Shantayo

2 comentarios:

Gladys dijo...

Que bello poema de libertad absoluta cuando se tiene esa capacidad de sentirse libre y que nada importa la imagen del cielo estrellado es preciosa. y el final del poema muy tierno y dulce me encanta.

Un gran abrazo querido amigo que tengas un hermoso fin de semana.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Libertad de libertades en una melodía transparente de grandes alegrías por la vida.


Un Abrazo.