jhony

jhony
shantayo

traductor

diciembre 08, 2018


Solo eso…

Que tengas dulces sueños
Ángel de luz infinita
Fueron tantos tus destellos
Que aun en mis ojos brillan
……
Buscare en el inmenso cielo
Más noches como esta
Entrelazando los dedos
Para una cita perfecta
……
Reposa sobre las nubes mi deseo
Que aquí abajo está lloviendo
Cae agua tibia y se mezcla
La tierra huele a vida nueva
……
Germinan semillas a montón
Entre margaritas y claveles
Lejos vuela un diente de león
Vuelve a perderse por los aires
……
Shantayo

3 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo, que hermoso verso como siempre bellamente nostálgico, me emocionó volver a leer después de tanto tiempo de ausencia, yo hace poco volví a los blogs pero solo publico en vidas silenciosas, no tengo mucho tiempo pero estoy contenta de volverme a encontrar con los blogger. Un abrazo grande amigo y ojalá sigas escribiendo escribes muy bonito es un placer leerte. Feliz domingo

jhony dijo...

Agradezco la visita y tus palabras.espero encontrar hojas en blanco para seguir escribiendo.Gracias Gladys.

Coeli L. dijo...

Jhony hacia mucho no pasaba por tu casa, veo con tristeza que muchos dejamos de escribir por mucho tiempo, pero espero sólo sea una pausa y en tu casa pronto retornes. Un abrazo querido amigo deseando te encuentres muy bien y todo para ti brille este año. Como siempre hermosas letras!