jhony

jhony
shantayo

traductor

octubre 07, 2022

 



Recuerdo

 

Nos vimos apenas en la fiesta

Y después apareció a mi lado.

……

Me encontró fumando afuera

Y pidió probar de mi cigarro.

……

Ella le dio una suave pitada

Como dibujándome un beso,

Un suspiro en nube blanca

Y me quede enamorado…

……

Hablamos con tal confianza

Que parecimos muy amigos;

Fue un medio beso y una sonrisa

También un adiós y un nos vemos

……

Tocaba una canción conocida

Cuando ya cerraban mis ojos,

Sería esa la última amanecida

Algo de tiempo…quizás unos años.

……

Las luces encendidas de la calle

Con un cielo gris que se va aclarando.

……

La neblina baja mientras amanece

Y sin querer nos vamos alejando.

……

Fugaz estrella, bella luna

Pétalos de rosa, lucky rojo

Crudo otoño, fría acera

Aroma a vainilla y saco de cuero

……

……

Shantayo

No hay comentarios: