jhony

jhony
shantayo

traductor

julio 08, 2022

 



Viejo

 

Salió y no lo pude seguir

Se fue sin poder decir nada

Los buenos no deberían partir

Se jodio todo, ayyy la vida

……

Si…. era necesario un silencio

Por qué…. no me sale una palabra,

Es miedo, es pena, es dolor… y es lamento,

Tengo el pecho hueco y me duele el alma.

……..

ahhh.. Que cosas tendría que decir

Aun no sé cómo explicar este dolor

Dime…… como me puedo despedir

Cuando solo se me escapan quejidos

…..

Oscurece y se me nubla la vista

Con acidas lágrimas de limón

El más amargo sentir de la vida

Que agrieta y me parte el corazón

 ……

Ya no hay mañana para tu ausencia

Después de la vida solo el recuerdo

Seguirás presente en mi memoria

Por qué te quise y aun te quiero

Por toda mi vida

Para siempre viejo.

……

Shantayo

No hay comentarios: