jhony

jhony
shantayo

traductor

diciembre 15, 2009



ARENA FRÍA


Regrese a la playa que quedo allá muy lejos
Buscando entre la arena algún calorcito
Encontré solo castillos rotos, medios sueños
Casi huellas, silencio…..lejano silencio

Caminos que dejo incompletos el mar
Húmeda arena que dejo sus aguas
Mis risas no se pudieron quedar
Si mis miedos y ese aroma de penas

Halle ese gusto perdido a la soledad
A escuchar mi silbido rozar el viento
Abrazar mi espacio, esa rara amistad
Ese lugar que guarda lo que siento

Ahora estoy frente a mi futura inmensidad
Recogiendo en la voz de sus susurros
Esos aires que dan paz y tranquilidad
Y que dejan una sonrisa para los míos

Vuelvo a sentarme con los pies cruzados
Llegue al sitio de donde voy a seguir
Pero antes frotare con fuerza mis manos
Ya algo calientes empiezo a escribir


Shantayo


No hay comentarios: