jhony

jhony
shantayo

traductor

diciembre 18, 2009




¿..COMO..?


Como explicar ahora lo que paso
Si no sé cuándo empezó ni termino
Aunque fue muy corto el tiempo me gusto
Asumiré que mi globo ya reventó

Volví a sentir algo que extrañaba
Un afecto y cariño más pasional
Eso que un tiempo atrás evitaba
Mostrando una actitud más radical

Acepto que el momento lo disfrute
Solo que la rutina me desalienta
Si el amor se diera solo con verte
Es imposible de ti no darme cuenta

Dos vidas parecidas y diferentes
Similares diversiones no iguales
No alcanzo el compartir los temores
Si sé que muestras menos de lo que vales

Como puedo explicarte lo que siento?
Si hasta ahora ni yo me entiendo
Como puedo explicarte lo que siento?
Mi alegría al verte sonriendo
Como puedo explicarte lo que siento?
Si ahora te busco en mi soledad
Como puedo explicarte lo que siento?
Si tu mentira era para mi verdad


Entonces

Para cuando te vea entonces diré:

Cuando no hable contigo…. compréndeme
Cuando te robe sonrisas…… diviértete
Cuando no me llegues a ver…. recuérdame
Cuando pretendas mentirme…… aléjate

Como explicarlo… o como decirte
No me importas y seguir escribiendo
Como explicarlo… o como decirte
Adiós amor y no seguirte llamando
Como explicarlo… o como decirte
Aparece aquí y estarte viendo
Como explicarlo… o como decirte
Soy para ti y dejarte sonriendo

M joven soledad de ti se refugia
Se escapa asustado de tu calor
Pensamientos que disfrazan mi nostalgia
Porque así es la vida del soñador
……

Shantayo

3 comentarios:

Unknown dijo...

...exactamente, sabemos que se supone debemos hacer,,.. pero no sabemos como hacerlo... :/
me gusta lo que escribes, saludos desde mexico :)

Gabriel Cordears dijo...

El amor es una de las enfermedades que atacan silenciosamente y termina ahogándonos con estrépito...
Saludos cordiales

jhony dijo...

algo asi sofia... como que no vemos lo que esta cerca y nos preocupamos por ver lo que esta
lejos.
el amor es una droga que causa adiccion o te puede salvar la vida.