jhony

jhony
shantayo

traductor

enero 06, 2011




Hola…

Como estas hijo?...
Sabes qué hacer?...
Encontraste tu propósito?.
Dime… estas bien?
……
Si…me siento bien gracias
Mi tiempo ahora es otro
Es que he tenido buenos días
Se nota en mi rostro..
……
Es primordial que sepas tu valor
Porque es fácil hallar las culpas
Encuentra tú un motivo mejor
Para ayudar y salvar más vidas
……
Pero yo no soy modelo de perfección
Casi no recuerdo tu credo
La iglesia me queda siempre lejos
Dudo en poder hacerlo
……

Cuenta como es vivir en bienestar
Que es lo más importante en tu existencia
Que agradeces todos los mañanas al despertar
Quienes te hacen feliz, quienes comparten tus días
……
Si…eso me gustaría hacer
Compartir mi realidad de vida
No importa enseñar lo poco que se
Mientras ayude a hacer mejores personas
……
No tienes alas y puedes llegar lejos
No profesas más que tu mejor tiempo
No eres un santo, pero eres mi hijo
Que se fue un día y hoy ha vuelto
……
Pero te servirán señor mis fuerzas?
Hasta donde avanzaran mis ruedas?
……
Te conozco más de lo que piensas
Todo bien que hagas me complacerá
……
Será así entonces…
Nos vemos después señor
……
Te veo en todas partes
Por ti y en ti esta mi amor
……
Shantayo

8 comentarios:

Coeli L. dijo...

Sencillamente hermoso Jhony!!

Al ir leyendo cada palabra, cada línea encontraba tanta ternura, tanto amor, tanto por recordar...

En el camino olvidamos, nos perdemos sin saber que ese amor infinito siempre está ahí, dandonos alas, dandonos la fuerza, la sonrisa... la vida para lograrlo TODO.

Muy bella tu entrada para iniciar el año. Mis mejores deseos para ti y toda la fuerza!!!

Feliz inicio de año amigo

Un abrazo fuerte muy fuerte

Verónica O.M. dijo...

Hola jhony, es precioso este poema, se siente en el tanto amor....

Cuando vengo aquí, a tu espacio noto un alma muy elevada, y eso me encanta, es difícil en estos tiempos, encontrar eso en las personas.

Muy feliz año, que te traiga todo lo que deseas.

Abrazos amigo

Alma Enamorada dijo...

Hola Jhony...todo lo que hoy escribes llena mi alma de fe...se que Dios siempre esta con todos y cada uno de nosotros pero a veces nos suceden cosas que nos duelen y pensamos :Dios porque a mi? Te deseo un bendecido año 2011 y un hermoso diá de reyes...recibe un fraternal abrazo

María dijo...

Precioso diálogo, Jhony...
Es una delicia encontrar tu ternura.
Mil besos.

Tatiana Aguilera dijo...

Enriquecedora conversación padre-hijo. Ojalá todos los padres fuesen así, comienzas el año con mucha ternura.
Un abrazo Jhony

Gladys dijo...

Hermoso muy tierno dialogo, si todos pudieran encontrar el camino a dios sin tener que ir a una Iglesia ho estar frente a una imagen sino simplemente pensar que existe alguien superior que todo lo puede y lo único que quiere para nosotros es la felicidad vivir en armonia con nosotros mismos y los que los rodean el esta en todas partes y siempre los acompaña donde quiera que los encontremos, precioso pensamiento querido amigo me gusto mucho, las imagenes son muy bellas.
Un gran abrazo que tengas una bella semana,que seas muy feliz.

Cecy dijo...

un dialogo que se tiene cuando uno es agradecido mas allá de cualquier dificultad que te sorprenda la vida. porque con amor todo es posible.

Un beso.

Patricia Palleres dijo...

ESTE POEMA ES HERMOSO, DEJA UN MENSAJE DE FE Y ENTREGA.

TE FELICITO!!