jhony

jhony
shantayo

traductor

enero 27, 2011





No te vayas………

Ahora paso tan cerca de mí
Que la he visto todo el día.
Ni en sueños se quiso ir;
Invadió de imágenes mi cabeza.
……
Calma corazón que esto sigue
Continuamos en esta larga carrera.
Yo estoy como la primera vez
Ilusionado y muy enamorado de ella.
……
Si...ya nos toca un poquito del sol;
En verdad que uno se acostumbra al frío,
Enfundarse en abrigos y perder el color;
Piel de arena que no se inmuta al viento.
…..
Capturo mi atención en sus ojos
Y yo feliz no deje que se cerraran.
Porque aunque pasen los años
Tornara a ser de la misma manera.
……

Tú vuelves a sonreírme,
A acercarte sin palabras;
Y yo el idiota de siempre..
Seguiré esperando hasta mañana.
……
El tiempo es perfecto sin reloj.
No se hará tarde, ya nunca más;
Me haces sentir completamente nuevo...
...No te vayas amor, no te vayas….
……

Shantayo

7 comentarios:

Cecy dijo...

Sin dudas esta en vos.
Sonreir y acercarse sin palabras para darle lugar a otra manera de dialogo que es el de las sensaciones.
Que lindo.

Besos Jhony.

Gladys dijo...

Que bello amigo que bien se sienten tus palabras que nacen de tu alma y las plasmas en tu página
hermoso cuando se los queda esa imagen, grabada y se repite una y otra ves, muy lido.
Un abrazo muy grande que tengas un lindo domingo.

Tatiana Aguilera dijo...

Vive en ti, late en tu corazón, de seguro tiene que recapacitar. No se puede ir de ti.
Un abrazo amigo.

Coeli L. dijo...

Y no se ira mientras esté en ti...
Un lindo diálogo con el corazón.

Feliz inicio de semana.

Un abrazo

MarianGardi dijo...

Cuanto amor y ensueño hay por aqui.
se huele y se respira.
Yo también me quedo a ver si me contagias.
Besos

VENUS dijo...

hola me encanto el texto que abre tu blog, digamos el del titulo, muy bien. te invito a mi verjel, un beso!

María dijo...

El tiempo sin tiempo es el único que no cambia el amor.
Precioso poema Jhony.
Un beso.