jhony

jhony
shantayo

traductor

agosto 18, 2011




¿…Verdad?

Me estás diciendo la verdad?
Es que no te sabría mentir…
Entonces me lo puedes jurar?
No sé hacerlo,…confía en mí
......
No recuerdo haber jurado algún día
Ofrendo mi palabra de ser necesario
Y la defiendo con todas mis fuerzas
Porque está en mí el quedarme callado
……
Cuando crea que mi voz no hace falta
O expresar mis anhelos sin ningún miedo
“Se necesita carecer de voluntad
Para empeñar la de algún otro”
“Por qué los juramentos se dan
Cuando la palabra pierde su valor”
…….
Me querrás mañana igual?
Pienso que aún mas…
Eso lo dices ahora…
Si tú lo preguntas…
Lo dices por consecuencia?
Si...Con mi voluntad de amar
…me ilusionas...tanta alegría…
Deja que tu libre corazón lata…
Hasta parece que quiere volar
Entonces no le amarres sus alas
Lo cogerás antes que caiga?
No… volara con el mío en libertad
……
Hasta que seamos viejitos….?
Hasta el fin de los tiempos….
……

Shantayo

11 comentarios:

brujilla dijo...

Precioso mi querido amigo..
Como escribes, con el alma,y que sentimientos tienes..
Espero que tus deseos y juramenteos, se cumplan..
Perdona por no visitarte antes, he estado liada,..Gracias por visitarme, y dejar tus palabras
besos de brujilla

Sabrina dijo...

muy buenooooo! de verdad :) gracias por pasarte!! Que sigas bien

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Bello poema y con un estilo muy particular, gracias por compartirlo.
Saludos afectuosos.
Leonor.

Cecy dijo...

Que sentimiento sublime, esperanzador, el de querer un amor en la eternidad del juego de las alas.

Que alegría leerte amigo!

Un beso!

Gladys dijo...

Un bello poema de promesas de amor, muy tierno y dulce como tu acostumbras a escribir, precioso.
Besos que tengas un lindo fin de semana querido amigo.

Tatiana Aguilera dijo...

Una promesa que dependerá de dos almas, de dos corazones que sientan que laten al mismo latido. No necesitarán juramentos, les bastará con mirarse a los ojos.
Un abrazo Jhony.

NORMY POESIAS dijo...

te dejo mis huellas estimado amigo poeta♥

Coeli L. dijo...

Cuando se ama de verdad...dos corazones se vuelven uno en un sólo eco y en un sólo destino.

Muy bello Jhony

Natalia Astuácas dijo...

El valor de la palabra.
Lo que no se dice, lo que no se expresa no existe... no existe.

Un abrazo mi amigo Jhonny.
Cuidate mucho.
Feliz fin de semana.

MEN dijo...

El latir de un corazón lo dice todo, te hace sonreír y hasta la mirada te delata. Bonita manera de prometerse amor. Un placer leerte, como siempre. Un bessito

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello, intenso y maravilloso. Una maravillosa inspiración. ¡Felicitaciones! Un abrazo.