jhony

jhony
shantayo

traductor

agosto 25, 2011




Boy
Las canciones no tienen sentido
Porque todo me suena igual
La música no levanta del suelo
 Y mi cabeza se quiere fugar
Celebran todos menos yo
No pertenezco a este lugar
Después de esa coca con ron
Los espejos no me quieren reflejar
Todo cambia y me confunden las vueltas
Se quiebra el mundo y me empiezo a hundir
Pero del suelo no pasaran estas caídas
La pared está cerca y vuelvo a subir.
……
Que tienes amor?, Estas mareado?.
Nada…es la música que está muy alta
Que pasa?....estas en otro sitio
 Algo así, ….pensaba  en mañana
Pero ahora estás conmigo…
Hoy si y después todo cambia
Pero yo aún no me he ido…
Y por qué tus recuerdos me asaltan?
No debiste haber tomado tanto….
En realidad…no podía tomar más
Nunca te había visto mareado
Prefiero que no me veas llorar
Es que no me gusta verte así…
Así cómo? Triste porque te vas?
Tú sabes por qué me tengo que ir…
Lo sé y sigo pensando en mañana
Veré a mi madre y mis hermanos
Me conforta la idea y lo pienso
Te amo y……no quiero estar lejos
Todo estará bien…no llores por eso.
Mira mis ojos amor… ves tu rostro?
Hasta que cierren quiero estar allí
 Seguro….estarás por siempre dentro
En las noches más oscuras brillaran para ti.
Afuera todos suben a sus carros
La noche comparte su luna de miel
Se van más parejas que extraños
Y yo sigo pensando en el nuevo amanecer…
….

Shantayo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa forma de escribir, la nostalgia a flor de piel..


besos

Gladys dijo...

Un hermoso y nostálgico poema mi querido amigo, me encanta tu forma de escribir, en segunda persona lo haces muy bien un gran y hermoso poema, bello sentir.
Abrazos y besos del alma amigo mío que tengas un feliz fin de semana.

Cecy dijo...

Hay amores que se llevan tan adentro que nos van a acompañar siempre.
Triste y bonita poesía.

Un beso Jhony

Tatiana Aguilera dijo...

Algunas veces amigo, el cuerpo está presente; pero el pensamiento vuela tan alto, que la nostalgia es nuestra compañera de copas.
Un abrazo querido Jhony.

Coeli L. dijo...

Nunca se parte cuando se ama así... Una nostalgía que llega aún cuando no queremos.

Muy bello

Un abrazo desde otra luna

MEN dijo...

Querer a otra persona hace que la llevemos dentro y hasta mantengamos conversaciones con ella no estando presente. Somos capaces de ponernos en su lugar y contestar lo que el o ella nos estaría diciendo. Eso es amor. Me gusto mucho. Un bessito

Alma Mateos Taborda dijo...

Cuando el amor es grande, hasta puede beberse la nostalgia en una copa. Muy lindo poema. Un abrazo.

brujilla dijo...

El amor cuando se lleva asi, en interior, cuando amamos, hacemos lo posible, por que el amor, siga asi...Tienes una enome manera de emocionarme con tus entradas, tan reales, tan palpante..
Gracias, por visitarme.. besos de brujilla

NORMY POESIAS dijo...

holaaaaaaa dejo mis huellitas por tus bellos escritos estimado poeta:)

Natalia Astuácas dijo...

:)
Hola una vez más Shantayo.
Tu ecsrito desborda sentimiento. No sé si amor, pero al menos ganas de amor.

Un abrazo :)
Cuidate.

Simplementeyo dijo...

Precioso poema me he encontrado al llegar por primera vez a tu casa, vengo del blog de MEN y si hay un huequecito pequeño me quedo:)

El amor siempre el amor anda rondando nuestra cabeza, que sería de nosotros sin él?

Besitos y sonrisas mil :-D