jhony

jhony
shantayo

traductor

abril 10, 2014



La misma canción
......
Sonó  la música y me quede pensando
En esa letra que decía cosas mías
Atrapo mi mente en unos segundos
Y se la llevo a construir fantasías
……
Entre a un espacio sin control del tiempo
Uno que avanza y se repite lentamente
Allí donde se guardaron esos momentos
Suspiros que quedaron flotando en el aire
......
Mientras repetía su coro hipnotizado
Se hicieron presentes los recuerdos
Pensaba en aquel domingo de marzo
Con la mirada perdida y sin mover los labios
……
Recuerdos de un corazón valiente
No es dar un paso hacia atrás
Tampoco será para adelante
Los mismos actores el mismo final
……

La música vino desde lejos
Con aromas de canela
Y el alma partió del cuerpo
Queriendo alcanzar su estrella
……

Shantayo

1 comentario:

Gladys dijo...

Que hermoso poema querido amigo la música es tan especial que los trasporta a momentos y lugares mágicos y los hace recordar y revivir aquellos dulces momentos que han escapado de nosotros, igual se siente al leer escritos como el tuyo me haces volar y situarme en el lugar que describes tan bien, yo igual me alegro mucho que vuelvas a escribir eso me da más ánimo para yo también poder escribir aunque me cuesta mucho, pero estoy tratando de conectarme con el mundo mágico que eh perdido.

Abrazos y cariños amigo mío, mil gracias por compartir tu hermoso sentir.