jhony

jhony
shantayo

traductor

abril 24, 2014



Luna roja

Partió del antro por una extraña sensación
La noche le marcaba el horario de salida
Cargado de una mezcla de rabia y excitación
La luna se presentaba vestida de lujuria
……
Arropado en su clásico cuero negro
En aromas de cenizas tierra y humedad
Sin rumbo fijo siguió a su instinto
Esta vez no perdería su oportunidad
……
Era una noche perfecta para los amantes
De pasión natural sin compromiso
Revelo arrogante sus afilados dientes
Y libero el más largo de sus aullidos
Un tiempo de libertades totales
Sin culpas ni remordimientos
La noche de sátiros y animales
Una noche que no suma pecados
……

Shantayo

3 comentarios:

Gladys dijo...

Muy buen escrito amigo me recordó a la película, del hombre lobo.

Un abrazo querido amigo que tengas un lindo fin de semana.

María dijo...

Gracias, Jhony, por tu bello comentario dejado en mi blog que me da la mano para acercarme al tuyo que me ha encantado porque está envuelto en sensibilidad.

La noche, mágica para el amor apasionado, y la luna testigo del amor les mira iluminando sus cuerpos.

Me quedo en tu rincón leyendo más entradas.

Un beso.

Recomenzar dijo...

un placer encontrarte