jhony

jhony
shantayo

traductor

marzo 26, 2010



No es el fin de una historia…
….es el comienzo de una más larga


Rugen las olas al verme
Como renegando por mi presencia
Se calman escuchando mi suerte
Murmurando lamentos y clemencia

No recuerdo haber saboreado tanto un cigarro
Ni que me haya enfriado de esa manera la cabeza
Como un vaso de agua apagando un fuego, un incendio
Con la mirada vagando en el humo y sus formas

Se va quedando sola la playa
Y se acerca de a pocos el mar
Que entre murmullos se retira
Llevando las huellas a guardar

Que en cada exhalada se hacía más y más largo
No llegaba al mar se perdían entre las nubes
Hasta lo último se fue borroso con mi llanto
Entre viejas historias que parecían despedirse

Parto al brillar de la luna.
Recogí ya lo poco que traje
Llevo mi único bien, mí fortuna,
Algunos lápices y unas hojas de papel

No te quiero como antes que te llegue a amar
Estabas presente en todas partes, siempre en mi mente.
Se nublo tu rostro de mi memoria y se empezó a borrar
Hoy no tengo apuros por que la noche puede esperarme

Ya no siento lo mismo,
Trata de entenderme
Se cegó mi corazón
Y ahora…no te ve

En verdad lo siento….me tengo que marchar
Hoy no habrá un…nos vemos amor,
Ahora me voy...para después no regresar
Será mejor decir adiós….amor adiós.
……


Shantayo

11 comentarios:

Gabriel Cordears dijo...

Esa historia tan larga que comienza
es la larga cadena del olvido
arrastra eslabones
que irán perdiéndose poco a poco
en un largo y doloroso camino.

Saludos

© Capri dijo...

A veces no queda más remedio, aunque duela el alma.


Un saludo

Duna dijo...

Todo tiene un principio, y un final.A veces es mejor decir un adios a tiempo, que arrastrar una agonía.

Un gusto leerte Jhony.
Besos

Coeli L. dijo...

Una historia que concluir .. una nueva por inventar. El camino aún es largo y en algún lugar del corazón quedaran ecos callados de esa historia que hoy termina.

Campanula dijo...

Para mi es desastroso cualquier situación que implique des-amor, dejar de ser amado, dejar de amar....
un abrazo

SANTIAGO LIBERAL dijo...

ESTIMADO AMIGO Y POETA, FELICIDADES POR TUS VERSOS.
UN BARAZO

Milagros dijo...

Todos en un momento debemos decidir , y en este caso cuando las cosas no van bien es mejor decir de una ves adios que vivir del pasado o de recuerdos.

Un fuerte abrazo.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Con lentitud, con calma en medio de recuerdos me despido yo

con respeto por lo momentos vividos y porque lo que senti por esos labis, por aquellos ojos, por el lindo aroma de su cabello .

que estes muy bien, un Abrazo

Au revoir, Adios, bye & Adio

Duna dijo...

Entre amigos, todo se comparte. Desde los sentimientos buenos y los sucesos alegres, hasta las mayores penas.
Ese es el tesoro de ser amigos, ¿no crees?

Besos amigo
Gracias

Natalia Astuácas dijo...

Shantayo amigo.
Espero estés muy bien.
Te dejo un fuerte abrazo.
Bello escrito.

Pura vida.
Cuidate mucho, besos.

rOo RAMONE dijo...

Exquisito. =)