jhony

jhony
shantayo

traductor

marzo 18, 2010




Un beso........

Fue el rozar de tus labios con los míos
Ciegas caricias propias del mismo instinto
Abrigando más esa pasión con mis brazos
Un reflejo de posesión para guardar el momento
……
Debilidad y fuerza, pocas palabras y largo silencios
Ojos que entrecerrados intentan completar un sueño
Una oscuridad sincera de dos cuerpos desnudos
Respirando lentamente un elixir de vida al corazón
Que acelerado palpita y golpea incesante el pecho
Casi sin aire me sigo manteniendo quieto
Entre la lenta respiración está más que loco
No la acelero más porque quizás despierto

……
Solo entre largos suspiros retorna la calma
Una corta distancia y vuelvo a abrir los ojos
Es que no fue un roce me abrazaste el alma
No fue un minuto fueron segundos eternos
……
……
Shantayo

1 comentario:

Gladys dijo...

Amigo es un poema,de corazón
para el alma,muy suabe y fino
como el momento, divino te felicito
me encanto.
Muchas gracias por tus hermosas
palabras dejadas en mi humilde espacio, no te imaginas como las
nesesito, estoy pasando por un
mal momento, y tus palabras me
dan animo para seguir adelante.
Un abrazo querido poeta, que estes bien.