jhony

jhony
shantayo

traductor

marzo 12, 2010




Porque no espere respuestas y me fui en silencio….


Siento el frío pero ya llego a gustarme
Me da una sensación de libertad extrema
Correr en la playa un invierno en la tarde
Caminar en lluvia una noche de primavera
……
Quedarme en silencio mirándote sin pestañear
Escuchando los sonidos que haces con la boca
Cosas que dices y no me llegaron a importar
Extrañas historias de gente que más que loca
……
Un lugar de donde se escapan muchas ideas
En donde suele hacerse lo que los demás dicen
Allí en donde piensas que tú gobiernas
Repitiendo discursos que en tu memoria están
……
Me hablas de viajes y grandes fiestas
De un presente que no necesita un pasado
De parientes que no conoces ni recuerdas
Hablaste tanto y aun no te entiendo
……
Ahora dices que te iras muy pronto
Trato de pensar que será de nosotros
Cuando más cómodo me estaba poniendo
Entre recuerdos volveremos a vernos
……
Pregunto qué paso y que pasara
Hasta que punto es mí culpa
Cuando vuelves o si volverás...
esta cita será la última?
……

……
Deseo que te vaya bien en todo lo que hagas
Lo que no escuchare díselo a tu abuelita
Sabes que seguiré aquí sin importar donde vayas
Cuéntale como término nuestra última cita
……
Como te escuche tranquilo y muy sereno
Dile que ya no pedí seguirte viendo
Que te abracé fuerte y que te di un beso
Que no espere respuesta y me fui en silencio.......
……

Shantayo

13 comentarios:

Gladys dijo...

Como siempre amigo relatos
de la vida muy verdaderos
hermoso poema, gracias por
compartirlo.
Un abrazo.

auroraines dijo...

Quizás no esperó respuesta porque ésta estaba tácitamente suspendida en el aire de una relación que pendía de un hilo y se estaba por cortar.
Un beso

Nati dijo...

HOLA SOY NATI Y HA SIDO UN PLACER LEERTE, BELLOS RELATOS, FELICIDADES POR EL BLOG. YO ME QUEDO COMO SEGIDORA.
ME GUSTARIA INVITARTE AL MIO SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI.
SI TE GUSTA QUEDATÉ YO TE ESTARÉ ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y MUCHA ILUSIÓN.
BESOS NATI.

Natalia Astuácas dijo...

Jhony.
Buen texto.

Besos y abrazos.
Ya estoy de vuelta.
:)

NORMY POESIAS dijo...

díselo a tu abuelita

Sabes que seguiré aquí sin importar donde vayas

Cuéntale como término nuestra ultima cita

Como te escuche tranquilo y muy sereno

Dile que ya no pedí seguirte viendo

Que te abracé fuerte y que te di un beso

Que no espere respuesta y me fui en silencio.......


bello escrito

saludos desde Argentina:)

Gabriel Cordears dijo...

Tal vez en el amor como en la vida nunca sabremos cuándo será la última cita.
En todo caso solo queda disfrutar de cada instante como si fuera la única vez.

Coeli L. dijo...

Amarle cuando llega para después dejarle ir.
Que fuerte sentimiento es ese que nace cuando a nuestra playa entra esa esencia que nuestro corazón ya esperaba, que letal dolor puede ser verle partir.

Tony Amesty dijo...

Darlo todo recibir silencio como respuesta....la vida.

Un abrazo

kalima dijo...

Quizás no se esperen respuestas cuando ya nada uno se pregunta, y si nada te preguntas será que "casi" todo da igual, que lo que has vivido se va haciendo pasado mientras el presente lo va robando.

Una bella poesía que deja añoranzas del pasado.

Un saludo

@Intimä dijo...

Amar es a veces dar libertad.
Aunque complejo, no es mucho más que amor
Un besito

Cecy dijo...

Será la penúltima, nunca la última.
La vida siempre entrelaza los caminos.

Muy lindo.
Besos.

BB dijo...

Amar es libertad..

Un abrazo
BB

Dylan Forrester dijo...

Interesante poética.
Persevera, persevera, persevera.

Saludos.